WoWMaGiC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de WoWMaGiC
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Como activar los Adons

Ir abajo 
AutorMensaje
Thunder
Lvl 1
Thunder


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Como activar los Adons Empty
MensajeTema: Como activar los Adons   Como activar los Adons I_icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 2:15 pm

Bueno, puesto que aun no he visto ningún post explicando claramente como poner Addons voy a tratar de explicarlo yo.

Para empezar, debes descargarte el addon en alguna página web, las más famosas son
Fuentes:
- http://www.wowinterface.com
- http://www.curse-gaming.com ---> http://wow.curse.com/downloads/addons/
- http://ui.worldofwar.net

De acuerdo, una vez aqui has de descargar el addon que necesites (más adelante pondre una lista de addons útiles). Una vez descargado, debes descomprimir la carpeta y dentro de esa carpeta habrá dos archivos, uno con el nombre del addon, ese es el que hay que coger. Sin embargo, hay veces que descargas un pack de addons, para comprobar si es un pack, debes abrir la carpeta y mirar si en el interior hay más addons, como en el caso de titan panel, si ocurre eso, hay que coger todas las carpetas que estén en ese archivo
Basta con que muevas esas carpetas a World of Warcraft / Interface / Addons. Una vez que esté ahí la carpeta el Addon debería funcionar. Para activar el addon, en la página de selección de personages veras en la parte inferior izquierda un boton en el que pone Addons, apreta ahí y veras los Addons que tienes y los que puedes activar.
En caso de que utiliceis un Mac, basta con coger la carpeta descargada y moverla a World of Warcraft / Interface / Addons.

Ahora voy a citar Addons útiles, aunque ya hay un post sobre eso, será mejor tenerlo todo en el mismo sitio con enlaces.
A continuación citaré los Addons ya recomendados por AlexXxD, pero activaré enlaces para que sea más simple.

->Atlas

El Atlas es un addon con casi todas las instances del wow, con sus mapas, bosses etc... es muy util para no perderte, sobre todo en karazhan xD

->Titan

El Titan es un addon multifuncional, que te indica en una barra superior o 2 barras (inf y sup) el oro que tienes, la hora (ajustable a tu franja horaria claro), la experiencia/h y lo que te falta para subir si sigues matando mobs a ese ritmo, estado de la armadura (porcentaje de durabilidad), y muchisimas cosas mas.

->Cartograph

Este es un addon para ver el mapa completo (terrallende y azeroth) sin necesidad de explorarlo, incorpora coordenadas y puedes aumentar o disminuir el tamaño del mapa. (Tiene versiones para mineria y herboristeria, donde dice donde has recogido cada cosa, porque siempre vuelve a salir ahi)

->OneBag

Este sencillo addon junta todas tus bolsas en una, para no tener que ir abriendo una por una para ver lo que tienes, y tambien te dice lo que tienes en el banco y otros pjs sin necesidad de ir.

->SWstats

Este addon mide el dps de cada pj de la raid/grupo (mas sencillo y preciso que el damage metter) para saber quien es el que hace mas dps, quien esta parado, etc... tambien calcula otras cosas, como el daño recibido o la curacion realizada.

->Mobinfo2

Este addon te dice la vida y mana de un mob/pj cuando luchas con el (si ya luchaste con el lo tienes sin luchar otra vez) y tambien el porcentaje que le queda. Tambien te dice los drops de cada mob. Es muy util.

->PvPlog

Este va para los PvPeros, es un addon que te dice las victorias y derrotas de cada pj contra ti, y una lista de quien te ha matado, las veces que le has matado... tambien incluye duelos. Bastante bien.

->Scrolling Combat Text

Este es un addon grafico bastante chulo, que el daño que te hacen, que absorbes etc... te lo saca en pantalla en letras de comic, utilidad poca, pero esta muy guapo, probadlo.

->NugieComboBar

Este Addons lo que hace es ver los combo points que tienes pero solo es valido para rogue

->X-perl

Este addon sirve para alterar las barras de vida y mana (unitframes)

-> Archud

Otro addon recomendado , lo pongo, te enseña las barras de mana y vida alrededor del personaje

SIn embargo, vale la pena dejar claro que tener Addons ralentizara el juego, y que hay algunos Addons entre los que he posteado que quizas no estén actualizados, en ese caso tendreis que acceder a la web y buscarlos vosotros. Es posible que haya algún Addon que esté bugeado o que solo funcione en la versión inglesa del juego.

Espero que la guia os haya sido útil.
Volver arriba Ir abajo
 
Como activar los Adons
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WoWMaGiC :: General-
Cambiar a: